Conversaciones

Como funciona la lista de los mejores fotógrafos?

Hola a todos!
Llevo varios años en mywed pero posicionarse entre los mejores fotógrafos sigue aun un misterio.
Entiendo que en función de las banderas recibidas sube de posición... pero para las clasifica global entran en juego las banderas recibidas en las diferentes categorías "Boda", "Pareja", "familia" etc?Alguien sabe como funciona o tiene alguna información?
Gracias

Comentarios

Hello Emanuelle!
Photo rating and flags affect the rating only in their section. That is, the rating and flags on the photo from the "Wedding" section do not affect the photographer's rating in the "Portrait" section.However, the rating that a photographer receives for the number of his followers affects the photographer's rating in all sections.
Great Sergey! Thanks so much for your explication it is really usefull
LA verdad amigo no entiendo como funciona, hay un fotografo que es PRO igual que yo pero el tiene solo 4 seguidores vs yo que tengo 45.. el no tiene ninguna bandera. yo al menos tengo 2 amarillas... sin embargo el esta en la posicion 2 de mi pais y yo en la posicion 5... Por que?.. Ni idea.
Al parecer, el ser constante en esta red social es lo que hace que te posiciones mejor!
porque veo que el que te pasa, publica mas que vos!
soy nuevo en esto!
pero es lo que veo, aun no entiendo bien como funciona tampoco!

Inicia sesión o regístrate para dejar un comentario